Usuario:    Contraseña:        Registro     Â¿Has olvidado la contraseña?

Foros

eUe MULTIGAMING :: Foros :: General :: Todo HardW@re y SoftW@re

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Teclado nuevo ( Opiniones y ayuda )
Moderadores: Allister, el_flaco, mousan, retsillA, Dio_man, dREEEEAAAAAAMMz., Metallcin, RuLeZ, SaNnA, MiKi, AddiCTeD, Dual, GiAnt, CreM, Soanix, eL Niño, aNiBal, kadee, Focus, aKUaMAn, YunA, Broadway
Autor Mensaje
SaNnA
27/12/2014 - 15:27
Miembro registrado #336
Unido: 21/03/2007 - 13:02
Bueno chavales ya que ultimamente estoy bastante off, por las fechas en las que estamos y por temas laborables. Pues os lanzo una pregunta y espero ayuda y ya de paso pues le doy un poco de vida al foro, que esta mas muerto que chanquete.

La pregunta es; Me quiero coger un teclado nuevo y nose por cual decantarme, por si me podiais recomendar alguno. El raton que tengo es un G3 también antiguo pero no me quejo. Y ya que no soy un entendido, queria saber si habria incompatiblidad por usar un teclado de otra marca si finalmente no me compro un logitech ><.

Actualmente tengo un ; Logitech MK250 Negro, en su día me costo 80 euros. Y busco uno nuevo por navidad. Y de presupuesto tengo unos 170 pavos como maximo.

[ Editado 27/12/2014 - 15:30 ]
Sitio Web

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF