Usuario:    Contraseña:        Registro     Â¿Has olvidado la contraseña?

Foros

eUe MULTIGAMING :: Foros :: General :: Todo a 100
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Como seran las abuelas en el 2020?
Moderadores: Allister, el_flaco, mousan, retsillA, Dio_man, dREEEEAAAAAAMMz., Metallcin, RuLeZ, SaNnA, MiKi, AddiCTeD, Dual, GiAnt, CreM, Soanix, eL Niño, aNiBal, kadee, Focus, aKUaMAn, YunA, Broadway
Autor Mensaje
mousan
27/01/2009 - 13:31
mousan

Miembro registrado #246
Unido: 16/08/2006 - 07:00
Mensajes: 3278
Como seran las abuelas en el 2020?

Pues yo lo tengo muy claro....

http://www.adnstream.tv/video/cirTsiGfiJ/Abuelas-desfasadas
Volver arriba
Sitio Web
R3P1S0
27/01/2009 - 13:36
R3P1S0
Miembro registrado #244
Unido: 15/08/2006 - 07:00
Mensajes: 2411
jajaja, valla desfase, sin comentarios . . .
Volver arriba
Sitio Web
MiKi
27/01/2009 - 14:02

Miembro registrado #880
Unido: 01/12/2007 - 04:27
Mensajes: 3434
loooooool

xD
Volver arriba
Sitio Web
Rbyta
27/01/2009 - 15:02
Miembro registrado #594
Unido: 20/06/2007 - 18:12
Mensajes: 141
Buf...yo creo que pa esto no hace falta esperar al 2020...que los abuelitos y abuelitas de ahora...no son aquellos tan adorables que se quedaban haciendo punto o jugando al dominÑ?...xDD
Volver arriba
Sitio Web
R3P1S0
27/01/2009 - 15:15
R3P1S0
Miembro registrado #244
Unido: 15/08/2006 - 07:00
Mensajes: 2411
que conste que mi abuela no se esnifa nada, solo le da a los monguis, tripis, pastillas, se anestesia localmente con diazepan de 100 gramos y si no se queda agusto, echa mano del alcohol . .
Volver arriba
Sitio Web
MoDo FuMaO
27/01/2009 - 18:23
FuMaDo
Miembro registrado #238
Unido: 08/08/2006 - 07:00
Mensajes: 174
anda k se ponen finas las abuelas jajajajajaja k crack el vio como se lo montan jajaja
Volver arriba
Sitio Web
dREEEEAAAAAAMMz.
27/01/2009 - 21:19
dREEEEAAAAAAMMz.

Miembro registrado #241
Unido: 10/08/2006 - 07:00
Mensajes: 4590
Jajajajajja vale...no volverй a dejar a mi abuela sola....
































Porque me correre estas juergas con ella!!!! xDDD

pd. pero con Stripper tia, que los tios para G14nt xDDDDDDDDD

[ Editado 27/01/2009 - 21:20 ]
Volver arriba
Sitio Web
chiN1-
29/01/2009 - 16:17
Miembro registrado #1217
Unido: 14/07/2008 - 15:12
Mensajes: 258
jajajajajajaja,valla lokura
Volver arriba
Sitio Web
 

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System